¿Sabías que Canada House es una de las tiendas de ropa infantil más famosas de España?
Esta exitosa franquicia española se propuso hacer la mejor ropa para su público objetivo: niños y adolescentes que querían ser ellos mismos y sentirse libres con sus atuendos.
Sus diseños siempre están a la moda y cada vez, son más accesibles para la compra. Sin duda, es una empresa que nos servirá como ejemplo para motivarnos a emprender con niños.
¿Te gustaría conocer más sobre ella?
Entonces, sigue leyendo y te enterarás cómo Canada House ha logrado todo ese éxito, además, de ofrecer ventajas a sus franquiciados.
¡Comencemos!
La apuesta de Canada House
Canada House fue creada por la familia Puig Janer en 1953 y desde su nacimiento apostó por un material de calidad para su público joven. Su sede principal se encuentra Barcelona, pero la puedes conseguir en toda España.
De este modo, Canada House apostó al emprendimiento y nacieron las franquicias de la tienda, que comenzaron a crearse en 1993 y a partir de ese entonces no han dejado de crecer.
En la actualidad, Canada House tiene casi 100 tiendas en toda España y apuesta a la internacionalización en Portugal, Bélgica y Reino Unido, aspira que el 15 % de sus ingresos sea producto de la exportación.
¿Qué necesitas para ser franquicia de Canada House?
Para unirte a Canada House necesitas una inversión inicial de por lo menos 45 mil euros, de acuerdo al portal Top Franquicias. Te ofrecen un contrato por los próximos cinco años, en el que puedes convertirte en un gran emprendedor.
Los requerimientos básicos para unirte a la franquicia son: la ciudad en la que vivas debe tener por lo menos 25 mil habitantes, el local debe estar ubicado en una zona de alta movilidad económica y necesitas de 60 metros cuadrado para poder localizar tu Canada House.
Canada House tiene una alianza con el Banco Sabadell para que puedas pedir un financiamiento y así comiences tu camino como emprendedor en el mundo de las franquicias.
Para que puedas postularte al mundo de las franquicias con Canada House por aquí te dejamos el formulario que debes llenar para ser contactado por la empresa.
El mundo de las franquicias es el de mayor crecimiento en España, sobre todo aquél que va dirigido a la moda. Anímate y comienza tu etapa como emprendedor con Canada House.
No todo es color rosa
Canada House pasó por un momento duro, tuvo que ir a un concurso de acreedores en busca de un rescate económico, ya que no tenía como pagar sus deudas, allí apareció el inversor Endurance Partner, al adquirir el 100 % de las acciones y así mantener una marca con tradición en España.
La apuesta fue comenzar a pensar en abrir franquicias en otros países e incluso, en otras zonas de España, por lo que siempre están en la búsqueda de emprendedores. ¿Qué estás esperando?
El mundo web de Canadá House
Canada House no es solo una tienda en físico, en su página web puedes conseguir la última colección, descuentos especiales y por supuesto comprar, lo que te brinda la posibilidad de llegar a un público más amplio.
Los niños no solo disfrutan al ponerse la ropa de Canada House, también lo pasan en grande a la hora de hacer los comerciales y posar para las fotos.
Conclusiones
Canada House es un mundo ideal para los niños.
No se trata solo de una tienda física, sino que también cuenta con una página web donde puedes encontrar la última colección, descuentos especiales y, por supuesto, realizar compras.
Esto significa que la marca puede llegar a un público más amplio y satisfacer las necesidades de más personas.
En Canada House, los niños pueden imaginar, crear y jugar con productos de alta calidad y diseños divertidos.
Es un lugar donde pueden encontrar todo lo que necesitan, desde ropa y accesorios hasta juguetes y artículos para el hogar.
Sin duda, Canada House es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables y hacer realidad los sueños de los más pequeños.
Y, es aquí, donde reside la responsabilidad de los adultos para enseñar a los más pequeños, por ello, te invito a leer: Emprendimiento en niños y el papel de los padres.
Gracias por leernos.